martes, 23 de abril de 2013

MI PRIMERA JOLIE BOX



Amigas,
Creo que soy de las pocas que no recibían ninguna box de belleza en casa, o de cualquier otra cosa, porque anda que ahora hay hasta para las mascotas. Y es que yo soy fija de determinados productos y la verdad no me gusta cambiar o mejor dicho, me da miedo cambiar. Pero la oferta que tenía Jolie Box “Mi primera Jolie Box” era irresistible! Al 50% la primera!





Mascarilla de aceite de oliva y manteca de karité (KEIMS).




Jabón dermatológico (BABÉ).




Crema oxigenante (NAOBAY).




Lápiz de labios Glossy Kiss (MIRENESSE) 
que yo pienso usar de colorete ijijij.


Exfoliante corporal de Té rojo y mimosa (KEIMS).



Infusiones (SUSARÓN).


¿¿¿Qué tenía que perder??? Por ese precio nada!
Hoy ya he probado la mascarilla del pelo, el gel exfoliante y el jabón dermatológico y casi me he acabado los 2 primeros.
Lo único que veo es, que los productos son demasiado pequeños, así que no sé si por 13 euros me valdrá la pena!

Las que deseéis recibir 4 o 5 productitos tamaño muestra/viaje cada mes en vuestra casa, suscribiros en el siguiente enlace. Hacer como yo, lo probáis y podéis daros de baja cuando queráis!

Este mes al ser mi cumpleaños me han mandado una especie de horóscopo al mail y un 25% para hacer compras en su tienda online. uhhhh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT