jueves, 23 de mayo de 2013

JOLIE BOX MAYO


Hola chicas,
que ilusión hace recibir la JolieBox. Me siento como una niña cada vez que recibo la famosa cajita, porque nunca sé que va a llegar y el momento de abrirla es mágico.

Este mes, la verdad que esperaba algo relacionado con la playa, como protección solar, after sun o cualquier cosita de esas, pero me da que eso lo dejan para el mes que viene. Ijijijij

Este mes lo mejor ha sido el Aceite de macadamia y argán para revitalizar el pelo, ya que lo tengo un poquito destrozado y me niego a cortármelo! Jajajjaja Una pasada, lo gasté ayer y ya estoy pensando en comprarme un bote tamaño industrial! ijijijji

También se han echado al rollo con la laca de uñas Lola Barcelona, tenía muchísimas ganas de hacerme con alguno de sus esmaltes y por fin tengo la oportunidad, así que ya os diré qué tal va! Porque creo que va a ser el color de uñas para la sesioncita del lunes (que por cierto, aun no os he contado) ijijijij

Los de Ainhoa ya me han ganado desde el momento cero, al ver la presentación de la primera CC Cream europea que lleva protección, hidratación y coloración. Seguro que me requeté-encanta!

El espejito es muy gracioso por su formita parece una chapa. Si es que lo que no inventen estos de Jolie Box…

Nunca he usado capsulas para la piel, así que Repavar con sus capsulas de vitamina C pura, van a ser esa dosis de energía, firmeza y luminosidad que necesito. 

Lo que de poco me sirve, es la loción corporal Ambar oriental de La Sultane de Saba, ya que no uso cremas para el cuerpo. Pero seguro que mi mejor amiga o mi chico le rinden cuentas ijijiji

Por cierto, estos de la JolieBox prometen una sorpresa para el mes que viene. ¿Qué será?  Porque ahora voy a estar intrigada todo el mes, que largo se me va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT