viernes, 3 de mayo de 2013

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES BLOGGER EN GANDÍA



Hola amigas,
El viernes pasado se celebró el primer encuentro de mujeres blogger en Gandía y allí que me planté sin nada preparado. 


Una jornada de la que disfruté tanto por escuchar experiencias de otras compañeras que nos contaron sus principios y nos dieron algunos consejos, como porque tuve la suerte de conocer a gente con los mismos gustos e inquietudes que yo. La verdad, que no me lo esperaba! Gente tan maravillosa tan cerquita de mí!


Con Mar de Vipstreetstyle y María del rincón de Mery.

Mis grandes descubrimientos sin duda fueron:
Silvia de Mi dulce magdalena.

Maria de El rincón de Mery.

Mar de Vipstreetstyle.

Y Flor de Florencia blog.

Fotos sacadas de: www.urbalabgandia.com
Mil gracias al ayuntamiento de Gandía por promover este tipo de actividades. Espero que no sea el último!

Podéis ver más fotos del evento en:
http://www.flickr.com/photos/urbalabgandia/sets/72157633363281367/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT