viernes, 17 de mayo de 2013

TENDENCIA: GAFAS DE SOL REDONDAS Y BLANCAS



Amigas,
cuando llegamos a estas alturas del año, ya todas pensamos en playa.


Por eso yo voy dándole forma a mi fondo de armario veraniego. Bikinis, bañadores… y después de darle mil vueltas a la cabeza, me he hecho con unas gafas redondas.
He aprovechado y he matado 2 pájaros de un tiro, o mejor dicho, 2 tendencias de un tiro: gafas de sol redondas y gafas de pasta blancas. 


Y es que yo, soy muy fan de las gafas de sol y las redondas ya las llevo gastando unos años, pero quería unas buenas y no las que tengo de Oysho, Blanco y demás.
  Las mías son de Pollini.
http://shop.pollini.com/en/woman/springsummer-2013/accessories.html 


Me las veréis muy prontito puestas! ijijij

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

1 comentario:

  1. A mi me gustan!! Las veo puestas y me encantan! Me las pongo yo y doy miedo!! Jajajaj!!! Asi que.... Tendre q aguantarme!! Besos guapa!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/fashion-army.html?m=0

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT