lunes, 13 de mayo de 2013

TOO MUCH



Hay días en los que necesito un poquito de “too much” aunque sea para ir a la playa.
Esta vez, el centro del outfit era el top del bikini de H&M, al que amo! Tenía muchísimas ganas de estrenarlo. 

Y quedaba perfecto con mis gafas efecto espejo.




Bikini/swimsuit: H&M (new).

Bikini/swimsuit: Women’secret (new).

Shorts: H&M Divided (2012).

Camisa customizada por mi/ shirt customized by me: Blanco (old).

Chanclas/flip flop: Blanco (old).

Gorra/ cap: Bershka (old).

Gafas de sol/ sunglasses: Carrera.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el Look, espero ver muchos mas de bikinis ya que para mi es una de las cosas mas complicadas que tenemos a la hora de sacarnos mas partidos. A ti te sienta como anillo al dedo.
    Animo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT