miércoles, 19 de junio de 2013

La 1ª Birchbox

Amigas,
hoy me ha llegado la primera Birchbox. Y es que la JolieBox ahora es internacional. Esa era la sorpresa que nos tenían guardada el mes pasado!

Y esto se ha notado en los productitos!

El productito más grande ha sido Alqvimia un aceitito para después de la depilación, que refresca, regenera y a la vez retrasa el crecimiento. No me vendrá nada mal ahora de cara al veranito!

Lo que más me gusta es Beauty protector, un acondicionador sin aclarado que triunfa en EEUU y eso que aun no lo he probado, pero siendo cuidado para el cabello, me viene fenomenal!

Los esmaltes de Color Club inspirados cada uno en una ciudad me parecen lo más y aunque el tamaño ha sido mini, han tenido el detalle de dar 2 (uno para regalarlo a una amiga).
Me he enamorado ipso facto del lápiz de Swarovski. Lástima que ha acabado el curso. Esperaré a Septiembre para lucirlo ijijij

La verdad que no uso perfilador de labios, pero como el que me han mandado D’Orleac es el rojo que gasto, empezaré a gastarlo.

No soy muy cremitas, porque soy cero costante. Lo intento, pero o me engrasan la cara o me acabo olvidando de tener una seguida. Así que probablemente la cremita de día de Blanc Cachemire se la daré a la mami, ya que protege la piel y activa la regeneración celular.


Además, este mes, nos dan 4 postales muy cuquis de NY, Paris, Londres y Barcelona. Yo estoy pensando en enmarcarlas tipo serie y colgarlas en algún rinconcito.
Amigas si no sois del club Birchbox, haceros!!!! Es una oportunidad fenomenal de probar mil cositas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT