lunes, 10 de junio de 2013

VESTIDO ESPALDA AL AIRE



Amigas,
este año me ha dado por los vestidos con la espalda al aire.
Y es que el problema “se me ve el sujetador” está solucionado con el suje multiposición de Women’secret
Lo amo!!!! 
Mi última adquisición este vestido de pull & bear.


Vestido/ dress: Pull & bear (new).
Bolso de mano/ clutch: Bimba y Lola (new)
Sandalias/sandals: Zara (2012).
Sombrero/ hat: Blanco (old).
Anillo de labios/ kiss ring: H&M (old).
Anillo de tucán/ toucan ring: Bimba y Lola.
Collar/ necklace: Stradivarius (old).
Pulseras/ bracelets: Bimba y Lola.



Espero que os guste!


El lugar, una finca que ya no está, pero que me trae recuerdos y buenas sensaciones. Las Torres, creo recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT