lunes, 3 de junio de 2013

VESTIDO ÉTNICO + CHALECO



Amigas,
es bueno darle una segunda vida a nuestra ropa. Así que por lo que podréis imaginar no me gusta deshacerme de nada! ijijiij
Este vestidito no quiero hacer cuentas, pero más de 5 años seguro. Es de cuando yo trabajaba en Blanco. Me siento tan cómoda con él y me trae tantísimos buenos recuerdos. En su época no me hacía y ahora me requete-encanta!


Vestido/ dress: Blanco (old).
Chaleco/sleeveless sweater: H&M (2013).
Bolso/ bag: H&M (new).
Deportivas/ sneakers: Zara (2012).
Gafas de sol/ sunglasses: Michael Kors.
Reloj/ watch: Swatch.
Anillo/ ring: Tous.
Anillo de calavera/ skull ring: H&M (old).
Pulsera/ bracelet: Identify.
 


Esta vez, lo he combinado con chaleco de polipiel blanca, deportivas de tachuelas y caja de hojalata de Hello Kitty. 
¿Qué os parece?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT