jueves, 4 de julio de 2013

7 DIAS DE VERANO EN TELE7 (Vol.II)



Amigas,
por fin arranca 7 días de verano! Que ganitas! Y estoy super-nerviosa porque hoy se emite el programa en el que salgo yo! Yo voy a estar trabajando pero espero que me veáis.
Recordad, en Tele7Safor a las 19.50!
Amigas, no sabéis lo bien que nos lo pasamos grabando. Vamos soltándonos y esto es un peligro! Jjajajajaj
Por cierto esta semana hay novedad, Paula y yo hemos grabado juntas, hablando ¿de qué? Habrá que esperar a la próxima semana! Ijijiijij.
Os dejo con el outfit elegido para ya el siguiente programa. El de este primer programa lo tenéis en el siguiente enlace.

Mil besos amigas!!!!




Vestido/ dress: Zara home (old).
Cinturón/ belt: H&M (old).
Sandalias/sandals: Bershka (new).
Pulseras/ bracelets:  Stradivarius (new).
Anillos/ rings: Bimba y Lola.
  

Fotografía: Paula Espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT