martes, 23 de julio de 2013

MIS ÚLTIMAS COMPRAS EN BLANCO



Amigas,
ayer era el último día que Blanco Gandía  iba a tener abierto. Eso sí, como lo concebíamos antes. Realmente no sé qué va a pasar, de hecho no lo saben ni los que están trabajando en esta tienda. Se comenta que están pactando con alguien para reabrir la marca, pero ya se verá!
Yo aproveché e hice mis últimas compras allí, nada mas salí de trabajar y que sorpresa: estaban al 90%. Si lo habéis oído bien! Os enseño mis gangas!!! Espero que os gusten.

Este abrigo blanco con un dibujo precioso (que no se puede apreciar en la foto, ya me lo veréis pronto puesto).

El bowling clon de Alexander Wang con tachuelas en la base (la diferencia de precio es increíble AW 900 euros, Blanco 30).

Unos cascos de música de Hello Kitty.

Y el collar de brillantes clon de MMM. Lo increíble, pero cierto, fue lo que pagué 13,06 euros jajajaja. 
Mil gracias a todo el equipo de la 65, desde aquí os deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT