lunes, 5 de agosto de 2013

BAÑADOR FLORES



Amigas, 
ya con el verano encima, me he dado cuenta de que tengo mucho bikini y bañador, pero que este año me había comprado pocos. Así que decidí ir a buscar aquellos que desde un primer momento me hicieron gracia. Con la desgracia, o mejor dicho suerte (para mi bolsillo), de que algunos ya no quedaban o no estaba mi talla.
Esto es lo que me pasó con este bañador palabra de honor de H&M. Era candidato, palabra de honor, un estampado precioso de flores y diferente por la cenefa-ganchillo que lleva en la cintura. Me encanta! Y me gusta aun más porque lo he pillado en rebajas por 10 euros!!!
¿Qué os parece?



Bañador/ swimsuit: H&M (new).


Gafas de sol/ sunglasses: Oysho (old).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT