miércoles, 7 de agosto de 2013

BOLSOS TRANSPARENTES

Bolsos transparentes, un indispensable del verano.
Los de día: suelen ser más grandes: bowlings, de colgar…
Los de noche: indudablemente clutchs.
Yo llevo unos años coleccionándolos! En mi armario ya hay de casi todos los tipos.



Hay grandes marcas que se han unido como: Louis Vuitton, Hermes, Chanel, Prada, Burberrys… 



Por otro lado, marcas más accesibles como Bimba y Lola, llevan varias temporadas sacándolos.

 

Pero si hay un bolso transparente que ha triunfado es el Candy Bag de Furla. Ya hay de varios tipos, a parte de los lisos de colores, los primeros que se vieron, bimateriales, degradados y como novedad, este año presentan el modelo en miniatura con el nombre de Cookie Bag. Una monada!

Pero lo que más nos gusta son estas tiendas low cost, que sacan clones de las grandes marcas a precios increíbles.



El Valentino vale 1290 euros, mientras que Parfois 19,90.

El Kelly bag de Hermes 1500 euros, pero yo me hice con el de Pull & Bear , versión leopardo, que valía 23 euros, por tan solo 6.

También tengo mi versión del Candy Bag de Furla hecho por Blanco y tan solo por 20 euros.

El de Burberrys 1200 euros, en Bershka rebajado por 10 y el de Asos solo 26!

Y tal vez el que más ha pegado este año ha sido el clon zarero de los clutches de Charlotte Olympia. Que vale 20 euros frente los 550 euros y la diferencia yo no la veo! Jaajajaja Lo bueno de estos, es que les puedes quitar la pocheta, ponerle otra diferente... y así ir cambiando de bolso!

Esta fue mi última tertulia en 7 días verano de Tele 7. Os dejo el programa por si os lo perdisteis. Minuto 38.

 

1 comentario:

  1. Candy bag es dios y en color frambuesa es ya superlativo! Besitos con curry!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT