viernes, 23 de agosto de 2013

COMPRAS ANDORRA



Amigas,
antes valía la pena ir a Andorra a comprar, ya que todo lo relacionado con perfumería y farmacia estaba más barato. Las bebidas, el tabaco... Las tiendas de ropa también tenían una pequeña diferencia, pero ahora… para los que no fumamos, no vale la  pena comprar nada! Incluso puedes llegar a pagar las cosas más caras que en España. Esto lo comprobé con varias prendas del grupo Inditex y algunos perfumes. Se piensan que estamos bobos!
Aún así, yo encontré algunos productitos que gasto más baratos y cargué!


El agua micelar de Bioderma, que ya os comenté la semana pasada. Esta vez, compré la de pieles mixtas a ver si aun es más maravillosa que la de pieles sensibles, que yo tengo la piel grasita y en la zona T nunca está de más este cuidado especial.
Si hay una bebida que me gusta por excelencia, es el Martini. Y en Andorra dudando que tamaño llevarme, acabé con 2 botellas de la edición Dolce & Gabbana. Y porque no tenía muy claro cuánto alcohol podía traerme. Si llego a saber que no me iban a parar, carg o2 cajas!!!! Jajajaj


Y al final piqué el fotoprotector de Polisyanes de poquito factor (para la isla) y con efecto purpurina que algunas de mis coleguis bloggeras se pillaron en el eventito de la Farmacia del Paseo! Huele tan bien, que no he podido resistirme!!!

Y otros que no sé ni lo que valen aquí, pero me lo llevé igual! jajajaja 

El perfume de DKNY. Es el típico que llevaba muchísimo tiempo detrás de él. Que me obsesionaba cada vez que lo olía por ahí, pero que no sabía cuál era. Ahora es mío el perfume (que no la colonia) y en el tamaño más grande. Me requeté-encanta!!!
Los Toblerone, es ya una tradición, no sé ni el precio que tienen en España, pero siempre que voy compro. Esta vez solo del blanco. Lástima que siga a dieta!!!


Y lo más chachi, cajitas para hacer macarrons de choco y fresa en casa! 

Buen finde amigas, una que no va a tardar en empezar sus vacas. ¿Sabéis dónde me voy? ijiijiji
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT