jueves, 1 de agosto de 2013

CONCIERTO PITBULL



Y seguimos con los conciertos amigas!
Esta vez Pitbull! Me hacía tanta ilusión asistir! Su gira mundial, pocos conciertos en España y uno era Gandía. Imposible perdérselo!!!  Tenía muy claro que no iba a dejar de bailar ni por un minuto, pero ni de blas me imaginaba esto. Un no parar es este hombre! Todo un showman, cuando pensabas que te iba a dar tiempo de respirar, zassss otro temazo!
Anda que me hice de mover el culo y las caderas, ajjajaja. Si vuelve a venir por aquí, no me lo pienso perder! Me he hecho re-fan de este Mr. Worldwide! Ijijij

Falda a modo de blusa/skirt as a blouse: Sfera (old).
Falda/ skirt: Blanco (old).
Deportivas/ sneakers: Dr. Seuss para Converse.
Bolso/ bag: Silvian Heach (new).
Gafas/ glasses: Ray Ban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT