miércoles, 21 de agosto de 2013

GAFAS KNOCKAROUND



Amiguis,
que raro era que no me hiciera yo con las gafas de moda. Y es que aunque tengo varias de  cristal de espejo, no he podido resistirme a las Knockaround, gafas que llevan todas las celebrities. Esta vez, mi chico y yo hemos elegido un par para llevarnos a nuestras inminentes vacaciones! ijiijijj


Bañador/ swimsuit: Oysho (old).
Gafas de sol/ sunglasses: Knockaround.



Son una mezcla de las Oakley de Wally López y las Ray Ban de toda la vida. La verdad que no pesan nada, por lo que resultan hiper-cómodas. El único inconveniente que los mejores modelos están agotados y no te dan fecha de cuándo las tendrás.
Lo mejor, lo que tienen en su página estadounidense. Te puedes diseñar tus propias gafas escogiendo el color de cada patilla, el frontal, el de los cristales, incluso el material de la chapita que pone la marca. Probad y veréis!


Ojala eso lo tuviéramos aquí!

2 comentarios:

  1. Amor me encanta el bañador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es xuli! me lo pille para el crucero y de vez en cuando lo saco! a ibiza me parece q no viene!

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT