miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI GUIA PARTICULAR DE IBIZA



Amigas,
hay determinados sitios que no debéis perderos en Ibiza. Algunos han sido recomendados por amigos, como el Bar Costa por mi amiga Maca, y otros extraídos de artículos de revistas o blogs.
Para comer: Vinyl, una hamburguesería muy chuli en la carretera de Sant Jordi. La carta es mega original, un vinilo de los Pecos el que me tocó a mí, y sus hamburguesas increíbles. Por no hablar de sus postres. Yo pienso ir cada vez que vaya. 

Para cenar: Bar Costa, por lo que se comenta un bar de toda la vida. Los mejores bocadillos de la isla. Y debe de ser verdad porque hacen hasta cola, una para comer dentro y otra en la terraza. El precio tirado! Situada en pleno centro de Santa Gertrudis.

Helados: Torres Tallon, una heladería artesana situada al lado de Pacha. Las tarrinas son grandes, incluso la pequeña. El helado de galleta me encantó!

Y en cuanto a visitas:
Domingo: tamborada en Benirrás, mientras se ve el atardecer precioso. Muy curiosa ya que puedes ver de todo.

Lunes por la noche y sábado todo el día mercadillo en Las Dalias.
Miércoles: Hippy market en Es Canar. Dura todo el día pero recogen prontito sobre las 6. 


Y si podéis, perderos por algún pueblo tipo Santa Gertrudis, San José, San Rafael… tienen un encanto!


El mítico atardecer en San Antonio, en café del Mar o Mambo. Es todo un clásico, pero el más bonito de la isla.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT