miércoles, 25 de septiembre de 2013

ROBERTO VERINO- MBFWM



Amigas,
si hubo una colección que amé en MBFWM fue Roberto Verino! Me llevé una gran sorpresa con este hombre y no solo porque desfilara Jon Kortajarena, que ya sabemos todas lo rebueno que está, que también!, pero sobretodo porque la colección era increíble. Print animal que tanto me gusta, sombreros, actitudes provocativas, blanco, negro azabache, turbantes en el pelo… una delicia!
Carmen, la colección primavera verano 2014, es un homenaje a la mujer latina y racial, que con su fuerza, alegría, sensualidad y elegancia disfruta sintiéndose admirada. Roberto Verino centra su atención en la pureza de lo étnico, la inspiración de las flores, los colores tierra, el ébano y el marfil.
Líneas puras, contrastes de color, negros y blancos o marfil. Trajes sastre en rafia y trenchs con botonaduras. Vestidos vaporosos de seda, en ocasiones con pantalones de pata ancha, trajes de noche envueltos en capas de gasa…

Aquí os dejo algunas de las fotos que tomé yo misma. Espero que os gusten!
 

 ¡Mirad bien los tacones! Todos comentabamos expectantes lo que se doblaban, pero estas profesionales ni tropezaron! Increible!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT