lunes, 2 de septiembre de 2013

TODO SE ACABA. ULTIMA COLABORACIÓN EN MAGAZINE 7 DÍAS VERANO DE TELE7 SAFOR.



Hola chicas,
primero que todo disculparme por no haber actualizado jueves y viernes, pero os  prometo que me lleve el ipad y demás para actualizar en la isla y me ha sido imposible. Por una parte no había wifi en mis apartamentos  y por otra, no he tenido ni tiempo d hacer y ver todo lo que quería.
Pero en fin, vuelvo a la carga! Esta semana vengo más bien con las pilas descargadas que cargadas, pero con la mente en un estado casi indescriptible.
Ya os iré contando y mostrando looks de la isla, pero antes mi última aparición en el Magazine 7 días verano, de Tele 7 Safor.

Desde aquí agradecer esta oportunidad que me han brindado y que la he disfrutado no sabéis de qué forma. Lo he pasado genial, y me he sentido como en casa. Un placer haber trabajado con todos vosotros. Nos vemos el año que viene!



Bañador/ swimsuit: Ebay.
Falda/ skirt: Primark (2012).
Sandalias/sandals: Primark (2013).
Gafas de sol/ sunglasses: Custo Barcelona.
Pulsera/ bracelet: Stradivarius (rebajas/sales).
Collar/ necklace: H&M (2012).
Bolso/ bag: Primark (2013).


Aquí os dejo el link del programa en el que muestro mis ropa de baño (minuto 23, 52). Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT