martes, 17 de septiembre de 2013

VFNO 2013



Amigas,
me siento veterana en esto de la Vogue Fashion Night out. Y no por ser de las mayores que van esa noche de compras, sin contar las Pititas, sino porque ya es el tercer año que acudo. El ambiente que hay en la capital esa noche, comprar se compra poco, a ver quién va cargada a empujones por Ortega y Gasset y Serrano. 

 Top: Zara (2013).
Falda/ skirt: H&M divided black (new).
Deportivas/ sneakers: Zara (2012).
Riñonera/purse belt :H&M (new).
Brazaletes/ bracelets: Stradivarius (2013).
Brazalete de serpiente/ Snake bracelet: las pulseras de María.

Siempre conoces gente nueva, marcas… y este año han sido Las Pulseras de María, las que me han robado el corazón.
Estaban haciendo fotos a los street styles y nos pararon. A cambio de hacernos una foto, nos regalaron una pulsera, a mí el brazalete de serpiente!!! 
Mil gracias Maria y cia, sois encantadoras!!!

Y ahora con todas las fotos hay un concurso en el que habrán 2 ganadoras. Por un lado el mejor street style, elegido por ellas, y por otro, el que más “me gusta” tengas. Así, que a ver si me echáis una mano y gano!!! Ojalá porque es re-mono todo lo que tienen.


Aunque si no gano, puedo comprarme igual cualquier collarcito porque venden online y los precios son muy buenos.

Podéis encontrarlas en:
Facebook: https://www.facebook.com/laspulserasdemaria

2 comentarios:

  1. Muy atrevida, pero guapísima! Me encanta ese lookazo que me recuerda a las Spice Girls

    ResponderEliminar
  2. woaw :) this is a very nice outfit. very sexy and fresh. can agree that yu feel you awesome sexy fashion blogger :) <3 Top Fashion Blogger :) <3 Kisses Jack

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT