martes, 22 de octubre de 2013

ANIMAL HATS



Amigas,
este año se llevan los animal hats! Esos sombreritos tan graciosos con orejas. Y como no, mi lado infantil y alocado me hizo hacerme con uno! Ijijjj Ya sabéis lo cirquera que soy en algunas ocasiones! Me pongo lo que la gran mayoría no lo haría ni de coña, y yo soy la más feliz! Iiijijijij
Yo ya lo llevé en NY esta Noche Vieja pasada, así que este año me subo al carro otra vez!
 

El año pasado algunas tiendas ya lo tenían, pero es raro este año no ir a alguna y no encontrártelo ahí! 

Existen varias versiones: 

sombrero con orejas, 

 Bershka




Zara
 

gorro con orejas 

 Bershka



 H&M.





Oysho




o con dos pompones.

 Bershka


 Bershka




 Pull & Bear.
 

Como novedad, aparecen: 
los tocados,
 Top Shop
las orejeras, 
Oysho.

las diademas con orejitas

 H&M.

o las capuchas.
 Oysho

¿Con cuál os quedáis? 
 

3 comentarios:

  1. La verdad es que no creo que me haga con ninguno...( con mis adorados guantes de panda ya hago bastante la niña) peeero si tuviera que elegir elegiria el gorro con orejas de gato (dices que es de H&M??)

    ResponderEliminar
  2. El de zara es muy chulo...los de orejitas son muy graciosos q se ve muy divertido para los días de frío y lluvia!!y el de oshyo de capucha muy ideal también para de ir de sport a caminar..correr..!

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi me gustan todos! son muy graciosos! Yo ya tengo el mío de gato de HyM :)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT