martes, 15 de octubre de 2013

GANADORAS DEL CONCURSO STREET STYLE DEL C.C.EL SALER.



Amigas,
el viernes mi amiga Carola y yo fuimos a disfrutar del premio que nos tocó en el centro comercial El Saler. 150 euros en compras!!! Menuda casualidad que ganáramos las 2, junto con otra chica, el concurso de Street Style en la VFW.

Desde aquí dar las gracias al Centro comercial el Saler y al diseñador Alex Vidal por habernos escogido! 
 
Y ya os podéis hacer una idea de lo que me duró a mí el dinero. Fue entrar en una tienda y desaparecer! De hecho, aún me toco poner de mi bolsillo! Ajajjaja
Y es que, estas gafitas de sol de Prada, ya las tenía miradas desde hacía tiempo.

¿Os gustan? Porque a mí me encantan!!!


Por cierto, aprovecho para deciros que hoy hay un 15% de descuento en la tienda online de Oysho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT