miércoles, 2 de octubre de 2013

LOOK BODA



Amigas,
ya sé que el tema BBC (bodas, bautizos y comuniones) nos lleva muy de cabeza con qué me pongo? y si alguien va igual que yo?
Pero sigo pensando, visto lo visto, que las tiendas Inditex & cia siempre son un acierto. Los precios son baratos, los diseños preciosos y es imposible coincidir ya que el factor personalidad de una misma entra en juego con los complementos.

Vestido y cinturón/ dress and belt: Mango (old).
Tocado/head dress: H&M (old).
Clutch: Blanco (old).
Anillo azul/ blue ring: Bimba y Lola.
Anillos midi/ midi rings: H&M (new).
Brazaletes gemelos/ twin bracelets: Stradivarius (2013).
 
 
No soy nada partidaria de esas tiendas raras que solo venden vestidos de fiesta y que no sé de dónde los han sacado porque son horribles y fuera de moda total. Odio esos bolsos que solo se llevan a las bodas, qué pasa que un clutch de cualquier Zara o Blanco no se puede? Hay un extraño protocolo en las bodas que marca la obligatoriedad de ir a la peluquería a que te hagan un pelo de iaia y a que te maquilles, aunque no lo hagas en tu vida diaria?
Todo este tipo de pensamientos me rondan y casi no le dejan a una dormir, cuando lo rápido y sencillo es aprovechar un vestido que te siente bien, hacerte el pelo a tu gusto, ponerte unos tacones lo más cómodos posible… Siempre la opción más fácil es la acertada.
Mirad yo, vestido de Mango que me compré para otra boda que finalmente no fui y he aprovechado en esta ocasión! Ijijiji
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT