viernes, 11 de octubre de 2013

LUNARES + ROJO o LUNARES + ROSA



Amigas,
los lunares se llevan! Y me alegro porque es un estampado que se lleve o no, yo voy a llevar igualmente, pero en esta ocasión Miu Miu, uno de los grandes, los vuelve a sacar.

Son tan femeninos!!! Yo los suelo combinar con rojo, cuando quiero que llame un poquito la atención, porque me encanta el estilo pin up que le da. Además en esta ocasión entraban en juego estos zapatitos estilo vintage de Primark.

Creo que quedaron perfectos al look!  
Pero la idea de Miu Miu de hacerlo con rosa palo también me parece exquisita! Y así lo hice para el evento de Piel de Toro, mucho antes de que sacaran la colección! ijijijjij

Blusa/blouse: Blanco (old).
Falda/ skirt: H&M (old). 
Zapatos/ shoes: Primark (new).
Bolso/ bag: Limited Edition by Primark (2013).
Collar/ necklace: Zara (2013).
Reloj/ watch: Swatch.
Anillos/ rings: Tous.
 

 ¿Qué os parece chicas? ¿Con rojo? ¿Con rosa? ¿Con cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT