martes, 5 de noviembre de 2013

BOLSO LOEWE HERMANAS CRUZ



Amigas,
en estos días es imposible no comentar el bolso que han creado las hermanas Cruz para Loewe. ¿Os gusta?
He de decir que la primera vez que lo vi me horrorizó, pero que ya viéndolo tantas veces, como que me estoy acostumbrando…



El bolso se titula “Cruz” como no podía ser de otra forma y dicen que está inspirado en el Amazona. Yo no encuentro ningún parecido, ¿vosotras?
El bolso está en 2 tamaños (21x 19x9, 25,5x22,5x13) y en color: marron, morado, azul y negro y en estampado lunares, el que menos me disgusta. Y el precio está entre los 1.600 y los 1.800 euros!!! Me parece que se han pasado! Para ese precio me compro el Amazona con print animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT