viernes, 22 de noviembre de 2013

FELICIDADES TORTU



Amigas,
el otro día leía el artículo en SModa Detrás de una gran bloguera… hay un novio con paciencia y me sentía super-identificada. Y es que sin él, este trabajo sería prácticamente imposible sacarlo adelante. Sin fotos, mira a ver si iba a haber Silviparalasamigas. Siempre está ahí detrás de la cámara aguantándome lo pesada y exigente que soy.

Desde aquí quiero agradecértelo publicamente en el día de tu cumpleaños.

Gracias:

Por esa paciencia que tienes conmigo, que no es infinita (ya quisiera yo) pero es enorme.

Por permitirme todos los caprichos que son posibles. Dios sabe lo caprichosa que soy.

Por todo lo que me haces reír, que no es poco.

Por esa bondad que te caracteriza y que ojala se me contagiara un poco.

Por esa calma y paz que solo tú has sabido trasmitirme.

Por todo lo que he aprendido de ti, que es más de lo que crees y más de lo que reconozco!


Mil gracias tortu, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT