miércoles, 27 de noviembre de 2013

MIS PERFUMES Y COLONIAS



Hay muchas amigas, que suelen preguntarme qué colonia uso. 

Evidentemente no gasto las mismas entre semana que los fines de semana. Para ir a trabajar me compro colonias más corrientitas y baratas como las de Zara, Ives Rocher, Pacha… De hecho, la última que me he comprado en zara aun no está en ni en la web. Suelen oler muy parecidas a las de las grandes firmas, aguantan muy bien y los precios son sobre 20 euros.

Los perfumes que más me gustan son los frescos y afrutados como es el de DKNY, L’imperatrice de Dolce & Gabana, Be Delicious de Dona Karan, Envy Me de Gucci.   


En cambio en invierno suele gastar perfumes más fuertes y pesados, ya que los frescos me dan sensación de frío. Como el Red Jeans de Versace, Pure Pacha…




Hay algunas colonias que en la actualidad no tengo y me encantan como Diamonds de Armani, Cristalle de Chanel, Bright Crystal de Versace, Emporio Armani for her, Magnetisim de Escada o L’eau D’issey de Issey Miyake. Así que las añado a la Xmas wish list por si alguien no sabe que regalarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT