viernes, 8 de noviembre de 2013

REGALOS DE MI SANTO



Amigas,
en mi casa siempre se han celebrado los Santos y no porque los cumples de mis padres sean el 1 y el 2 de enero y estemos hasta el gorro de celebraciones, que también! Sino porque a ellos nunca les ha gustado cumplir años y menos celebrarlo y ven más fiesta el celebrar el día de su santo.
Yo, que de momento lo de cumplir años no me afecta, lo celebro todo! Justo este domingo fue mi santo y a parte de disfrutar del día en familia y comer fuera de casa, me hicieron unos regalitos muy chachis! Mil gracias a los 3!!!!

Mi mami me sorprendió con unos cupcakes riquísimos y personalizados de Mi dulce magdalena. No me lo esperaba para nada y de buena mañana no sabéis la ilusión que me hizo! Además llevaba dinerito en un sobre, que no tardaré en gastarme! Ijijij

Mi chico me regaló unas botas que tenía miradas y me pedí! Porque si no le digo lo que quiero es incapaz de acertar! Jajjaajaj

Y mi padre, se ha echado al rollo y me ha regalado un viajecito a Londres!!! Uhhhh! Así que amigas, lo siento pero una que está a estas horas en la capital inglesa! 

Buen finde guap@s!!!

Seguidme por instagram @silviparalasamigas Instagramsi queréis ver todo lo que estoy haciendo por allí!

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT