viernes, 15 de noviembre de 2013

WAPA COSMETICS


Amigas,
¿conocéis WapaCosmetics? Yo tuve el placer de asistir el martes por la tarde a un eventito en su nueva tienda en la calle Mayor de Gandía junto a otras bloggeras y poder probar sus productos. He de confesar, que me han dejado impresionada. Se nota los más de 25 años que llevan en el sector porque tienen muchos productos que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas.

Nada más llegué, no dudé ni un minuto en desmaquillarme,  y eso que no mucha gente me ha visto así, para probar todos sus productos tanto de limpieza como posteriormente de maquillaje.

Podéis ver el video de los productos que usé en mi Instagram #silviparalasamigas
En cuanto al maquillaje, me dejé llevar, ya sabéis que yo me atrevo con todo y no dudé en probar coloretes que no eran rosas, sombra y rímel azul y para los labios un rojo que no tengo en mi neceser!


¿Qué os parece el resultado? Según me comentaron parezco más joven! Así que será plan de empezar a coger todos esos consejos que me dan! ijijij

Os recomiendo que probéis los productos. No dudéis el pasar por allí que está Estela para ayudaros y es un amor!!! Además, el precio no es elevado y está al alcance de todos los bolsillos.
Y para las que les gusta ir a la última, que sepan que todas las temporadas sacarán pintauñas, pintalabios y sombras de los colores que están a la última. Según me comentaron vienen por ahí los azules…

Aquí os dejo su página web por si queréis echar un vistazo a los productos que tienen, dónde tienen tienda…



Desde aquí agradecer al equipo Wapa Cosmetics su atención. Nos permitieron entrar en su tienda como si fuera nuestra casa. Se portaron super-bien con nosotras! A Lidia por explicarnos tan re-bien todos y cada uno de los productitos (se notan los conocimientos de estos profesionales). Y a Miriam, la que sin ella esta experiencia no hubiera podido llevarse a cabo. Mil gracias!!!

Blazer: Zara (old).
Camiseta/ T-shirt: buy in Candem.
Denim: Baby Phat.
Zapatos/ shoes: Blanco (old).
pulsera/ bracelet: Mango (2013).
Anillos/ rings: Tous.

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT