lunes, 2 de diciembre de 2013

PARAGUAS I LOVE NY



Amigas, 
comentan que los paraguas son un accesorio más y me alegro porque tengo un buen repertorio. Además con este tiempo tan asqueroso me da que no me voy a quitar las botas de agua en unos días y voy a poder lucir varios de mis parapluies. Ijijijj


Abrigo/coat: Formula joven.
Vestido/ dress: Zara (old).
Leotardos/ tights : Blanco (old).
Botas/ boots: Hunter.
Bolso/ bag: Pull & bear (2012). 
Poncho de bufanda/ poncho as a scarft: Forever 21 (old).



Este me lo compré en NY las pasadas Navidades. Y es que si el rollo transparente ya me gustaba, quise uno con la formita redonda nada más lo vi en Gossip Girl.
¿Quién no tiene uno así?

1 comentario:

  1. hola guapa ,me ha encantado tu blog y el look de hoy es divino ,me quedo por aqui y te sigo preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT