jueves, 26 de diciembre de 2013

TARTAN



Amigas,
que el cuadro escocés se lleva es algo  incuestionable a estas alturas. Pero ¿por qué tartán? ¿por qué ese afán de cambiar los nombres de los conceptos? Se piensas que cambiando el nombre inventan algo?

Este estampado lleva muchísimos años por el mundo y yo misma lo he visto resurgir en las tiendas 3 veces como mínimo. Me encanta cuando se combina dándole un el rollo grunge para este estampado, en cambio lo odio en plan colegiala, ya que me recuerda a un conjunto que me ponía mi madre de falda plisada y camisa blanca con 2 ositos en ese estampado. Que daño hicieron las madres…
Aunque este año, el estilo va más por lo masculino, en plan leñador. Camisas de franela para llevarlas abrochadas, abiertas con un básica bajo o como chaqueta anudada a la cintura.
Yo hoy he decidido la primera opción, aunque la segunda es la que más utilizo. Otro día ya la subo también.




Camisa/ shirt: Logg H&M (new).
Denim: Blanco (old).
Botines/ boots: Stradivarius (old).
Gafas de sol/ sunglasses: Prada.
Collar/ necklace: H&M (2013).
Anillos/ rings: Tous.
Reloj/ watch: Swatch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT