martes, 21 de enero de 2014

COLECCIÓN GO GOLD H&M



Hola amigas!
Creo que nunca antes me había preocupado por la ropa de deporte ya que no es que sea yo la Spice girl deportista. Pero con esto del propósito de año nuevo de hacer algo de ejercicio, me he apuntado al gym. Y como cualquier fashionalista que se precie no puedo ir con cualquier cosa! Ajjajaja
Ya son muchas tiendas las que tienen su colección de deporte: Oysho, Bershka… pero me llama la atención H&M ya que este año apuesta a lo grande por H&M Sport. De hecho, aparte han desarrollado una campaña Go gold con la colaboración del equipo de deportistas olímpicos de Suecia. Una colección limitada más moderna que funcional que busca hacerte sentir como un jugador olímpico más.


Así que yo de momento quiero pasar desapercibida en el gym, creo que me pillaré cositas más discretas.
Para l@s atrevidos, está a la venta desde ayer en el H&M de la calle Colón de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT