miércoles, 8 de enero de 2014

MAPACHE MARKET



Amigas, 
la semana pasada se celebró en Gandía la primera edición de Mapache Market. 

Un showroom colectivo de diseño independiente, en sus puestos cositas remonas hechas a mano. Entre ellas, las que más me gustaron fueron:

Foto: https://www.facebook.com/MapacheMarketShowroom


Mezzanino fino y crochet. Hacen anillos, pendientes, collares, broches… con formitas de galletas, pizza, donuts…

Además venden en Etsy. 

Cacahuete. Hace anillos y collares muy bonitos y originales. Me quedé con las ganas del anillo de tecla del ordenador con mi inicial!


Rarolandia. Muñequitos con corazón de trapo.
Pronto tendrán tienda online. http://rarolandia.com/

Y por último, como no, mi ansia por las carcasas de iphone saltó cuando vi el puestecito de Mypone case. Les puedes enviar la fotografía que quieras y ellos la imprimen en una carcasa para móvil. Incluso se pueden personalizar con tu nombre…

La casita deCuqui también estaba allí. Y es que esta pareja no podía faltar con esas perchas tan redivinas que hacen. Les dediqué un post entero, si os lo perdisteis podéis verlo aquí.


1 comentario:

  1. Hola Silvia, soy Cacahuete.. Gracias por tus halagos!! Comentarte que ya tengo tu anillo de tecla!!! ;) Así que ya puedes elimiar tu "me quedé con las ganas...." ajajjajajja porque YA ES TUYO !! :)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT