viernes, 17 de enero de 2014

MIS COMPRAS REBAJILES



Amigas,
rebajas es el peor periodo del año! Compramos sin pensar, en ansia nos aborda y no podemos parar de sentir que hemos comprado una ganga. Cuando realmente las prendas acabamos poniéndonoslas una vez o se quedan con la etiqueta en el armario.
Yo este año, en los días que llevo de rebajas, estoy más calmada. Como que esto del vestidor, me hace ver que tengo demasiadas cosas y es preferible tener 4 que sean buenas o caras. Pero antes lo digo y antes pico 3 cositas más. Menos mal que el grupo Inditex se había lucido con las rebajas! Jajjajaa 



Bailarinas: Zara.





Camiseta, vestido y falda: Stradivarius.






Sudaderas: Mango.




Bolso: Kling en Babols Gandía.





Denim, funda del Iphone y guantes táctiles: H&M.

Pulsera: Bimba y Lola.




Top: tienda local.

Ya os iré enseñando más porque se me olvidan unos cuantos! ijijiij




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT