jueves, 27 de febrero de 2014

THE HOLE 1



Amigas,
aun estoy maravillada de mi visita ayer al agujero! Jajajjaaj y es que estos de The Hole son la bomba! Llevaba tiempo queriendo ir a ver el espectáculo, pero todas mis visitas a Madrid acababan siendo relámpago y mi gozo en un pozo.
Pero ahora con la escusa de la gira de The Hole 1, no he podido resistirme ni esperarme. Yo, el día del estreno ahí! 

Ahora lo que estoy deseando es ver cuando me escapo a Madrid a ver The Hole 2!!!
Este espectáculo a mi parecer, es una mezcla de monólogos, cabaret y acrobacias. No sabría deciros si me gusto más que el circo del sol y es que no tiene nada que ver, pero salí más que encantada y en la vida me he reído tantísimo! No hago más que recomendarla a todos con los que me estoy cruzando y de hecho, estoy pensándome el repetir.

La terremoto de Alcorcón, Marta Torres, Duo Flash, las Super Nenas, Pony loco, Dylia, los mayordomos…
Desde aquí un más que fuertísimo aplauso a todos esos artistazos que lo protagonizan. Que sepáis que tengo las manos destrozadas de pasarme ayer las más de 2 horas aplaudiéndoles! 


Abrigo pelo/ fur coat: MMM for H&M (old).
Leggings: Divided (old).
Deportivas/ sneakers: H&M (new).
Bolso/ bag: H&M (old).
Blusa/ blouse: Primark (2013).
Collar/ necklace: Las pulseras de María.
Gafas/ glasses: Custo Barcelona.

2 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT