miércoles, 16 de abril de 2014

MIS QUERIDOS GUILLERMOS DEL MAR



Recuerdo perfectamente mi gran historia de amor con Guillermo del Mar. Era febrero de 2011 y mi segunda Valencia Fashion Week.
Sonaban The Baseballs, mientras modelos en negro y rosa con grandes lazos y un zapato de cada color, paseaban maletas y antifaces, bajo el nombre de la colección Bon Boyage

Se me pusieron los pelos de punta viendo ese primer desfile y me declaré fan incondicional de ese diseñador, el que un rato después tendría el gusto de conocer en el kissing.


Ahora años después de seguirle la pista y con 5 colecciones en el mercado, puedo decir que tengo 3 vestidos de él, un sueño hace unos años, ahora cumplido. 

Y es que estoy segurísima de que este artistazo llegará muy pero que muy lejos y yo siempre le recordaré con ese cariño que le tengo desde el momento cero que lo vi. 

Por cierto estos 3 vestidazos ya tienen fecha y tranquilos que me los veréis puestos porque me pienso hacer mil fotos con ellos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT