lunes, 19 de mayo de 2014

2º Encuentro blogger en Gandia


Amigas,
el viernes pasado tuvimos gracias al Ayuntamiento de Gandia y Urbab, el 2º encuentro blogger en Gandia. 


Fue un placer estar ahí presentando los cambios en los que ando metida ahora mismo del blog. Las diferentes pestañas en la página principal, para que os sea más fácil poder encontrar looks de calle, de playa, mis viajes, mis recomendaciones de belleza, mis recetas…


Blusa/ blouse: Primark (old).
Denim: Zara (old).
Bailarinas/ flats: Zara (2013).
Gafas/ glasses: Custo Barcelona.
Bolso/bag: Bimba y Lola.
Collar/ necklace: H&M (new).


Este año me ha faltado mucha gente y es que gracias a aquel primer encuentro hice muchas amistades, de las cuales por distintos motivos no pudieron asistir. Una pena amores!!!
Además me encantó escuchar a Victor Campuzano explicarnos por las diferentes fases por las que pasa un blogger y las veces que nos planteamos abandonar, bajo el nombre de El día a día de un recien llegado blogger. Jajajaja increíble! Esto es duro amigos y sin vuestro apoyo me sería imposible!!!

También flipe con en aparatejo cuenta hashtags que ha diseñado el equipo  Miotech, me encanta! El rollo vintage que tiene es lo más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT