jueves, 22 de mayo de 2014

EL PAPEL ES LA NUEVA TELA



Amigas,
el martes mientras esperaba que llegara la hora de ir a la radio, tomando una cocacola zero en Mi dulce Magdalena, oí a una chica que me pareció re-mona, decir que el papel era la nueva tela. Esto me ha hecho reflexionar y sí que es verdad que en estos tiempos que corren ya no buscamos la durabilidad, la permanencia, nos conformamos con lo bello pero caduco, lo fugaz pero económico.
No es ninguna novedad, el uso de este material. La pragmática nos rodea y es inimaginable una fiesta sin platos ni vasos de papel. ¿Por qué no aplicar esto a la moda?  ¿Por qué no un tocado para un evento? si solo nos lo vamos a poner un día y no queremos repetir en el siguiente. ¿Por qué no un ramo de novia de papel? De esta manera podrás guardarlo de por vida de recuerdo. Incluso he llegado a ver ropa interior de este material para usar y tirar.

Ramos de flores y tocados de papel de Allabast. 
 En Gandía podéis encontrarla en Les Rosites (Plaza Rei Jaume I, nº3) y en su maravilloso Facebook también podréis poneros en contacto con ella.
Y esto es lo que hace Angie (@2sisters_angie), crea clones de los vestidos de alta costura que lucen las celebrities con papel, cartulinas y pegamento, para su hija de 4 años. Tal vez la única forma de optar a tener uno de estos diseños.

Señoras, soñar es gratis y yo creo que a este paso voy a comenzar a crearme mi 2.55 con papel charol! jajajaa

2 comentarios:

  1. Hola Silvia! Ya que hablas de la línea de maquillaje de CK, te dejo un vale descuento de 10€ (por la compra de dos productos de la línea CK Color) que me han dado por participar en trnd.es (página de la que si no formas parte aún, te recomiendo, es de marketing participativo y, si te integran en un proyecto, pruebas productos y luego los reseñas)

    http://www.trndload.com/es/ck-one/ck-one-color_vale-descuento.pdf

    en este link puedes descargarte el vale. Por cierto, sabes que la chica re-mona de la que hablabas en el post de "el papel es la nueva tela" es mi prima hermana!? Casualidades de la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj q fuerte!! pero la chica q hace las cositas de papel, o con la q me cruce en mi dulce magdalena??? x cierto quiero hacerme de lo de trnd.es y te lo digo por si quieres mandarme a mi correo la invitación!!!
      un besoooo

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT