martes, 13 de mayo de 2014

MI NECESER DE VERANO


Amigas,
el calor, no solo condiciona nuestros armarios, sino que también hace que cambien nuestros neceseres.
En mi caso se reducen a lo mínimo. Dejamos de lado varios productos como la prebase, cambiamos el maquillaje por una Bb cream que deje ver las pequitas y que por supuesto lleve protección, los polvos matizadores antibrillos suben 2 tonos, el colorete pasa a ser en crema y un tono más rojito, y el iluminador en lápiz.

Yo aquí os muestro los imprescindibles que ahora mismo llevo en mi neceser, y os recomiendo 100%.



Mi amor por Bioderma empezó con el descubrimiento de su agua micelar, pero ahora por nada del mundo dejo su bb cream. Es tan natural! Y ahora en verano como que no apetece maquillaje. Con esta parece que no lleves nada, pero consigue cambiar esa carita de muerta viviente con la que me levanto! Ajajajaja

La probé gracias a las chicas de la Farmacia delPaseo, por lo que os podéis imaginar que la compró allí. En ocasiones tienen promociones con esta y otras marcas.




Los polvos son para fijar el maquillaje, yo los gasto de Astor. En invierno los uso sin color porque este ya lo lleva el maquillaje líquido, pero ahora al gastar bb cream, si que me hace falta un poquito de color. Eso sí, los gasto mates porque entre los focos del trabajo y el calor, no soporto los brillos en la cara.




Essence es una marca nueva y baratísima de productitos de esos que nos gustan. Yo lo único que he probado es este rímel y me parece lo más! Lo mejor: su precio! Solo 3 euros y algo! Lo compre en Proestética (plaza Parque de la estación 6, Gandía).




Este eyeliner tipo rotulador es más suave y la punta que sea facilísimo hacernos una raya más o menos gruesa. Queda más natural que el que gasto líquido de Astor.

 

Este lápiz iluminador de Chella es increíble! Nunca había gastado iluminadores que no fueran en barra o líquido, pero este es maravilloso! Para las ojeras y la parte interna del ojo te da una luz indescriptible. Hay que probarlo para creerlo!




Y sí, también en verano cambio el colorete. Ya apetece algo en crema y este de The Balm sirve tanto para los labios como para los mofletes. Me encanta y probablemente sea porque el packing es re-cuqui!
 
Y vosotras a estas alturas, ya casi en verano, ¿qué maquillajes estáis usando? ¿cuáles nos recomendáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT