miércoles, 30 de julio de 2014

CELLU-CUP



Amigas,
os presento a mi nuevo mejor amigo: el Cellu-cup!
No he podido resistirme a hacerme con este aparatejo contra la celulitis del que todo el  mundo habla.
Para las que no lo conocéis es un tapón de goma con el que nos hacemos masajes en las zonas con celulitis para combatirla.


Yo empecé ayer y creo que algo debe de hacer porque me hierve la sangre y tengo el culo al rojo vivo! Jajajaja
Ya os comentaré resultados, pero por lo que he leído por ahí, es maravilloso! Eso sí, no es milagroso. Es necesario ser constante, 3 o 4 sesiones a la semana.

Uso:
Primero es necesario ponerse crema para que resbale bien y haciendo de ventosa hacer masajes primero en horizontal, luego en vertical y luego en forma de serpiente. 

Aquí os dejo el video a modo de ejemplo.
Si os ha entrado el ansia, podéis comprarlo por 19 eurosen la página de Birchbox. Para ello tenéis que daros de alta en su tienda online!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT