martes, 23 de septiembre de 2014

COLECCION BARBIE MOSCHINO



Amigas,
cuando dos grandes se juntan, lo que hacen es mágico!
Esto es lo que pasa con Moschino, cuando fichó a Jeremy Scott. Se veía venir que sus colecciones no iban a dejar indiferentes a nadie. Y como no, a mí me iban a chiflar!
Este californiano ya me cautivó con sus particulares Adidas con alas. Aunque yo no dudé ni un minuto en comprarme las deportivas en forma de caniche rosa, aun viendo las reacciones en la gente de mi alrededor. Aajajaj

Con la colección pasada utilizando la M de McDonald´s, rollo merchandising ya fue un furor, pero esta vez su colección reencarna a la famosa muñeca Barbie, mi favorita! Con la que estuve jugando hasta los 13 años y por la que empezó mi locura de vestiditos, zapatitos y demás; no puede gustarme más! 

Lo quiero todo, los bolsos de mano, la mochila, incluso la cinta a lo Eva Nasarre, pero lo que me parece too much es su funda/espejo para el Iphone. Muero de amorrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT