miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIY: banderines fiesta



Amigas,
esta semana traigo un DIY de banderines para decorar las fiestas de cumpleaños, santos…

En mi caso fue para el 40 aniversario de boda de mis padres. En el que con la ayuda de mi madre organizamos una fiesta sorpresa sin que mi padre pudiera enterarse de nada. 

La cosa es, que las mujeres somos las que apreciamos y yo decidí darle una sorpresa a mi madre con la decoración y el montaje de un video con las fotos de su boda. Les encantó!!!

A lo que vamos, para los banderines solo necesitamos:
- Cartulinas de colores en forma de triángulo, yo las compré en Tiger, si no las encontráis podéis haceros vosotras mismas los triángulos recortándolos de cartulinas.

- Folios
- Ordenador e impresora
- Cuerda
- Pegamento 
-Tijeras
- Celo



Los pasos a seguir son:
1º Seleccionamos las cartulinas que queremos o recortamos las cartulinas en triángulo.
2º Con el algún programa del ordenador, yo lo hice con el paint, hacemos círculos del mismo tamaño e introducimos con una tipografía chuli una letra en cada uno.

3º Imprimimos, recortamos y pegamos en las cartulinas los círculos con las letras.
4º Pasamos por detrás de los banderines una cuerda pegándola con trozos de celo sin que se vea.

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT