miércoles, 1 de octubre de 2014

LOOK XVII VALENCIA FASHION WEEK



Amigas,
¿nunca os ha pasado que habéis soñado con lo qué os poníais para un evento? Debo de ser muy friki, pero a mí sí!

Soñé que estrenaba este vestidazo de la colección limitada París de H&M, que me había comprado para la boda de mi primo Kiko, con unos vaqueros rotos debajo. Y así, tan fácil, sin darle vueltas a la cabeza, tenía modelito para la Valencia Fashion Week. Esos sí, por el tiempo tan rarito que tuvimos la semana pasada, que si llueve que si no, tuve que cambiar mis sandalias de Bimba y Lola por estos botines destapados de Blanco. Y en cuanto al bolso iba a ser el rojo pequeñito de Michael Kors, pero se me olvidó en casa!!! 
Menuda cabecita loca tengo!

Vestido/dress: Paris Collection, H&M (2013).
Denim: Stradivarius (2014).

Bolso/ bag: Michael Kors.
Zapatos/ shoes: Blanco (old).
Anillo/ring: Tous.
Pulsera/bracelet: Primark (new).
Zapatillas/sneakers: Zara (old).
Corona/ headband: Primark (new).
 

Por la tarde cambié tacón por deportiva y me puse una coronita, a lo Farruca en la cabeza. Si esque así de faraona soy yo. A quien no le guste que no mire, no? Ijijijij
Desde aquí quiero darle las gracias a mi amiga Carola, por acompañarme siempre a estas farandulas con tanto glamour y soportar de buenas maneras todas mis directrices para hacerme las fotos. Esta vez salieron fenomenal amiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT