miércoles, 23 de septiembre de 2015

QUÉ HAY EN MI BOLSA DE ASEO



Amigas,
llegó septiembre y como buena interina toca empezar a hacerse a la idea que prontito me llamarán y tendré que salir zumbando de mi casa. Y como no quiero sustos repentinos me he hecho ya la bolsa de aseo! Jejeej Mujer previsora! Y al ver que he incorporado algunas novedades, he decidido compartirlo con todas vosotras.


El gel de Tulipán Negro de fresa y nata, es lo más! Huele a chuches y da unas ganas de comérselo! Jejeje Y a la gente que se lo he recomendado me han comentado que son fans absolutos!

La pasta de dientes Oral B brillo seductor, la empecé a gastar hace un par de años tras probarla en la MBFWM y os tengo que decir que desde entonces no quiero otra.

Pedisilk, este aparatejo que nosotras llamamos rasca-pies, podéis imaginar por qué. Se merece un post, así que prometo no tardar, ya que creo que ha sido mi compra del verano. 

Que Elizabeth Arden, era una marca de la leche ya lo sabía, pero lo de este sérum es lo más! Lo de visible difference no va de coña, me levanto con una buena carita por la mañana, que hay días que me pienso hasta el maquillarme.

Las espumas de ducha de Rituals son increíbles, quién puede gastar gel de baño después de probar esta maravilla, porque yo no! 

Y la crema no va a ser menos, esta es de naranja y el gel también lo he gastado, pero no me quedaba.


El exfoliante facial Huygens huele super bien y es que es especial. Hecho casi con todo con ingredientes naturales y siendo más del 70% de cultivo ecológico. ¿Qué más le vamos a pedir?
 



Tengo obsesión con esas pinzas del pelo de H&M. Últimamente no quiero otras que no sean estas, porque son pequeñas pero me sujetan todo el pelo, por ejemplo en un moño cuando voy por casa ;)

Para el desodorante soy un poco tecla. Me gusta de espray, que tenga un perfume bueno y que aguante. Así que suelo combinar los de Nivea: el stress protect y el  invisible para black & White. Y son unisex ya que mi chico y yo los compartimos!


Tampoco puede faltarme con lo de moda que está, la mascarilla T'ai Chi de Herborist, un cepillo de púas sin bolita al final, para que no corte en pelo, unas pinzas de depilar bien monas de Beter, un cepillo de dientes de Hello Kitty…
 
Sigo siendo fiel a muchos productitos: al champú Elvive de L´oreal, al agua micelar de Bioderma para desmaquillarme, al champú en seco de Sachajuan para darme volumen al pelo, al protector solar del pelo de Beautyprotect que huele tan maravillosamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT