lunes, 19 de octubre de 2015

AFW I edición



Amigas,
este año, como ya comenté, Alicante se ha unido a las grandes ciudades presentando su semana de la moda y yo he podido estar allí.
Todos sabemos que las primeras ediciones son dificilísimas pero aun así me ha encantado!

Era casi imposible que estuvieran presentes grandes como Agatha Ruiz de la Prada, Ion  Fiz… pero lo más de lo más, fue conocer a Cosima Ramírez, la hija de Agatha Ruiz de la Prada. Me pareció monísima y encantadora!  

El lugar donde se celebró era el ADA, que personalmente no conocía, me encantó porque era un espacio grande, con unas instalaciones increíbles y espacio para aparcar. Algo importante a la hora de organizar estos eventos.

El catering del Kissing room me encantó y no solo porque vi mis queridas botellitas de Martini, sino porque para picar habían palomitas de colorines tan ricas!
Además me llamó un montón la atención un vino azul que servían, no lo había visto nunca!
Por último, estoy super contenta de haber podido asistir ya que he podido conocer a gente increíble, amable que desde el primer momento nos han tratado genial. Como Moisés Gonzalez, Jordi del blog El secreto de Jordi, Charo Romero,
Desde aquí mil gracias en especial a Ana María Marín, de ANAMARMA y Natalia Torres, por su acogida!!!
Espero que contéis conmigo para la próxima edición. 
Qué bien lo pasamos Vipstreetstyle y yo!
Nos vemos el año que viene guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT