martes, 6 de octubre de 2015

CURSO AUTO CONTOURING EN PROESTETICA



Amigas,
el sábado por la mañana estuve en un curso de auto contouring, el maquillaje de moda en las celebrities, en Proestética gracias a la Academia Loles Brito. Y me encantó! Y es que tienen un personal increíble, super preparado y amable a más no poder. Se me pasó la mañana en un pis pas con la guapísima Águeda, nuestra teacher, y en el break del almuerzo no faltaba ni un detalle: zumo, cafes, croissants… Encima de salir guapas, con nuevos aprendizajes, salí contentísima! Gracias Andrea por pensar en mí, me ha encantado esto del contouring!

En el curso aprendimos, individualmente, en qué zonas tenemos que ponernos el tono oscuro, para disimularlas, y en cuáles el claro para resaltar según nuestra forma de la cara. 

Además lo hicimos con diferentes tipos maquillajes.
-      El maquillaje compacto es el más exagerado y como no, el que más me gustó! Pero solo es apto para la noche.

-    El líquido más para maquillajes de día.

-  Y el mouse, para mi gusto el más sencillo de aplicar por la textura, es el más natural y el que me iréis viendo en los próximos post.
En mi caso tono oscuro para la parte de la frente donde nace el pelo, de una sien a la otra. En los laterales de la nariz y desde los pómulos hacia abajo. Ya haré un día un tutorial! En los demás sitios tonos claros y ahora a mezclar para que no queden rallas de separación. Y el acabado final se da igual pero con polvos.

En el curso utilizamos la marca Stage. Comprar aquí! Una marca increíble, que poco conocemos ya que no es nada comercial, pero que los profesionales de este campo utilizan muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT