jueves, 15 de octubre de 2015

DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA, ALICANTE FASHION WEEK



Amigas,
he de confesar que soy muy fan de Agatha Ruiz de la Prada desde pequeña. Siempre me ha encantado su merchan. Tengo sets de papelería, calcetines, hasta joyería. Y es que esta firma me encanta! Dibujos tan sencillos como un corazón o una estrella nos hacen tan felices con su colorido. Pero sí que es verdad que las colecciones suelen ser un poco circo y aunque los desfiles me encantan porque son increíbles y su puesta en escena super nice, no sría capaz de comprarme nada para mi día a día a no ser que yo fuera Miley Cyrus. Jajajaja

Pero esta es la diferencia de este año. He visto una colección más sencilla y ponible, pero en la misma línea Agatha. Con estampados que me han flipado como el de lazos o smiles, que no dudaría en ponerme. Y los turbantes de la cabeza, OMG!!! Los necesito ya de ya!

Mis preferidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT