martes, 24 de noviembre de 2015

INVITADA A BODA LOOK FAUS ATELIER



Amigas,
he vuelto a tener el placer de colaborar con el especial Invisibles de la revista SaforGuía, página 45, con un look de invitada.




Esta vez el look ha sido diferente ya que es una pieza hecha a medida por el increíble Antonio Faus. Me cautivó porque como sabéis me vuelve loca la tela brocada desde siempre, pero encima con esa espalda y ese escote tan espectacular era imposible lo amarlo desde el momento cero! Y ese volumen a lo Las Meninas de Velázquez? Lo más!!!! Nadie se la juega tanto con algo tan diferente, pero yo sí! Y sé que como yo hay muchas por ahí, ya hartas de vestidos típicos largos sosainas o cortos dignos de cualquier cena de sábado noche.
Yo apuesto por Antonio y su atelier en la calle Magistrado Catalá 3, en Gandía.
Los complementos para mi look barroco, peep toe en amarillo con lazo, bolso de mano en metacrilato, tiara en el pelo doradacon perlas y brazalete dorado.





Vestido/dress: Faus atelier.
Tiara: Zara (old).
Peep toes: Zuhair Murad limited edition for Mango.
Clutch: Zara (old).
Brazalete/bracelet: Bimba y Lola (old).
Es un diseñador joven del que he de decir que estoy completamente enamorada y no solo por cómo es y su trato sino también por el arte tan grande que tiene en sus manos. Es increíble el trabajo que hace! Y una cuando tiene ojo valora a los grandes como él. Antonio tengo clarísimo que vas a llegar muy lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT