viernes, 22 de abril de 2016

SANT JORDI 2016 RECOMENDACIONES



Amigas,
soy como quien dice nueva en esto del San Jordi y a pesar que nunca he sido muy amante de los libros, sí que es verdad que veo esta celebración muy guay. Y desde que vivo en Barcelona y la he vivido, como que ahora no puedo pasar sin ella.
Os hago una propuesta de libros que me encantaría leer, por si no tenéis ni idea de que libro regalar. Eso sí, muy peculiares mis gustos. 


Me lo pido!!!!
El último de Moderna de pueblo, es la leche! Y lo digo porque lo he ojeado.
Fuera complejos para imperfectas, es mi vida, tal cual! Hasta el moño de plancharme el pelo todos los días, me la suda no haber pisado el gym en 6 meses… si es que esta chica me conoce seguro! Ajajjaja





El último de Risto, me han comentado que se está vendiendo como churros. Y aunque como persona, este tío me parece lo peor, escribiendo es tremendo…




Con tacones y a lo loco. Un descubrimiento esta ilustradora, Clarilou, que capta la vida de gente como yo a la perfección. Dietas que siempre empiezan «el lunes que viene», rebajas que requieren más entrenamiento que una maratón, bajones que nos atacan después de pasarnos horas contemplando la perfecta vida de los demás en las redes…



Elisabet Benavent, no es porque sea de Gandía, pero es una crac en esto de la escritura y nos tiene ganadas al público femenino. Y si encima la portada es rosa y con una sirenita… pues como que necesito ya de ya a Martina en tierra firme.



Tenemos palabra nueva: gordibuena! Y su significado es tal cual yo. Aquella que a pesar de no tener un físico de portada, hace todo lo posible por sentirse bien consigo misma. No tiene miedo a la palabra gorda. Es la primera en reírse de sí misma y es consciente de su atractivo y sabe explotarlo.
Y es que las autoras son muy guays, unas blogueras curvy que conocí en el programa de Equipo de investigación: dietas a examen!





Mr Wonderful siempre es un acierto. Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. Este pack no es nuevo, pero lo tengo echado el ojo desde que salió.
Tiene muy buena pinta el libro, pero si encima viene con una bolsa de tela y tarjetitas….


La chica del tren, un best seller que engancha. Fue mi libro de este verano pasado, pero he de confesar que no me lo acabé ya que me jodieron el final mi madre y mi amiga Irene. Ya os vale!!!




El de Dulceida, apto para las fashionistas, yo casi que paso!

Por cierto, el sábado en la casa del libro harán un 10% de descuento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT