miércoles, 8 de noviembre de 2017

MIS FUNKO



Amigas,
está claro que todo se pega y el frikismo no iba a ser menos, jejejje. Mira que yo soy friki a mi manera, pero mi chico ha conseguido que ame a los funkos. 
Para los que no los conocéis son unos muñequitos, llamados cabezones, de los que hacen con el mismo formato de: personajes animados, gente famosa, cantantes, personajes de películas…
Yo tengo ya como 10 míos y ya le he regalado a mi chico como 10 también.
Es un vicio!

Os enseño como los tenemos en casa organizados y los primeros, que se han quedado en casa de mis padres.


Pero claro, hay mil que quiero y me faltan:
Audrey Hepburn, E.T., la colección The Fraggle rock, todos los de Disney, Mr. Bean, Pamela Anderson, Jessica Rabbit, Amy la gorda… 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT