martes, 29 de mayo de 2018

PRODUCTOS NUEVOS BELLEZA

Hola amigas,
aquí os presento 3 productitos nuevos que no tienen ningún desperdicio.

El primero es el body milk en spray, que regalan en la revista Marie Claire este mes.
Por 5 euros me lo he cogido y soy super fan! Ya que no soy nada de hidratarme después de la ducha y de esta forma es comodísimo!!! Además no es nada pegajoso!!!
El tapa ojeras de Catrice, vale sobre 4 euros y algo. Es en formato en crema y super práctico porque es pequeñito para llevarlo suelto por el bolso y poder retocarnos en cualquier momento.
Leí sobre él en una página y por el precio que tenía he decidido comprarlo, en Druni, y de hecho mi madre me lo ha visto y ya se ha hecho ella también con él.
Hacia tiempo que tenía falta de eye liner y yo soy de las que lo usa waterproof para que dure tipo tatuaje todo el día jejjeje. Siempre he gastado el de Astor, pero cuando fui el sábado no habían y decidí comprar este de Catrice porque por el precio que tiene, si no me gusta, a la basura! jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO/ LEAVE YOUR COMMENT